Sobre relatos, cuentos e historias

Espacio dedicado a los textos que le han ayudado a la autora a hacer más leve el tiempo de la vida, el cual suele ser muy largo. Esperando que algún incauto perdido de la red llegue a estas líneas y alimente su ocio,y si hay suerte, quizá hasta le comuniquen algo

Mi foto
Nombre: Arenita
Ubicación: México, D.F., Mexico

Maestra en Artes Visuales con orientación en Diseño y Comunicación Visual y Lic. en Diseño y Comunicación Visual, por la ENAP/UNAM. Diseñadora gráfica que desde hace años trabaja usando sólo Software Libre en su trabajo profesional. Labora en el sector cultural, social y educativo.

jueves, noviembre 02, 2006

La escritura

Confiando plenamente en que las palabras apacigüen los dolores y el papel contenga las emociones y las pasiones, es bien sabido que la escritura es algo más que contar una historia, más que crear personajes; la escritura es el puente entre el alma de quien escribe y el de que lo lee, es querer poner todo en un solo lugar y liberarse luego, es como dejar caer la opresión en el pecho y tratar de que el que esté afuera vea una representación de él… eso, es una representación de lo abstracto, lo intangible, lo indecible… es respirar con soltura después de sentirse asfixiada por tanto tiempo…. La escritura es la libertad…

1 Comments:

Blogger María Inés said...

Es simplemente una alquinia

5:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Este blog y todos sus textos se publican bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.