Sobre relatos, cuentos e historias

Espacio dedicado a los textos que le han ayudado a la autora a hacer más leve el tiempo de la vida, el cual suele ser muy largo. Esperando que algún incauto perdido de la red llegue a estas líneas y alimente su ocio,y si hay suerte, quizá hasta le comuniquen algo

Mi foto
Nombre: Arenita
Ubicación: México, D.F., Mexico

Maestra en Artes Visuales con orientación en Diseño y Comunicación Visual y Lic. en Diseño y Comunicación Visual, por la ENAP/UNAM. Diseñadora gráfica que desde hace años trabaja usando sólo Software Libre en su trabajo profesional. Labora en el sector cultural, social y educativo.

lunes, junio 16, 2008

Suerte de principiante

Las palabras ajenas me han servido de inspiración
y aunque se que no escribiré aqui frase alguna que no se haya escrito ya,
y que desconozco,
las reglas de la poesía;
no quiero dejar de intentar,
en un esfuerzo que quizá sea frustrado,
hacer extensivo al papel,
la burbuja que ha generado en mi pecho.

Quizá,
en una suerte de principiantes,
me sea posible describir la forma de las creaturas,
efimeras y únicas,
nacidas a partir de la unión de nuestras piernas.

Talvez,
no tenga que perseguir por mucho tiempo a las palabras,
y entonces pueda,
por un permiso divino,
contarle al mundo esta historia,
que no es diferente a las otras,
pero que esta vez se vive en un mundo empeñado en coleccionar emociones,
cual fotografía,
en una hoja de papel...

Creative Commons License
Este blog y todos sus textos se publican bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.