Sobre relatos, cuentos e historias

Espacio dedicado a los textos que le han ayudado a la autora a hacer más leve el tiempo de la vida, el cual suele ser muy largo. Esperando que algún incauto perdido de la red llegue a estas líneas y alimente su ocio,y si hay suerte, quizá hasta le comuniquen algo

Mi foto
Nombre: Arenita
Ubicación: México, D.F., Mexico

Maestra en Artes Visuales con orientación en Diseño y Comunicación Visual y Lic. en Diseño y Comunicación Visual, por la ENAP/UNAM. Diseñadora gráfica que desde hace años trabaja usando sólo Software Libre en su trabajo profesional. Labora en el sector cultural, social y educativo.

martes, febrero 26, 2008

Emociones en tabletas

¿Cansado de no poder expresar ira cuando alguien violenta su integridad?
¿Está harto de no poder sentir amor por ninguna persona?
¿Imposible fingir la pasión ya inexistente en usted?

Con las "emociones en tabletas" usted podrá manifestar libre y cómodamente cualquier tipo de emoción, sin necesidad de sentirla realmente.

Basta con tomar una tableta 5 minutos antes de que se requiera la reacción y obtendrá los mismos efectos que causan las emociones reales, sin los molestos efectos secundarios.

Olvídese de los dolores estomacales, las punzaciones en el pecho y de ese desconcertante incremento en el ritmo cardiaco.

Con las "emociones en tabletas" usted podrá disfrutar sin culpa la emoción que prefiera. Elija entre las más de 1000 opciones diferentes: amor, pasión, odio, ira, felicidad, euforia... ¡todas, cómo si las sintiera realmente!

No espere más, nadie notará la diferencia.

-Su venta no requiere receta médica
-Pueden causar adicción
-También disponible las "ideas de repuesto"

2 Comments:

Blogger abel said...

Esas tabletas se hacen cada vez más populares... Algún día el único que tenga emociones reales será el dueño de los derechos de comercialización de las susodichas.

2:53 a. m.  
Blogger soria said...

Acompañalas con leche, come frutas y verduras, el abuso en el consumo de este producto puede hacer que las emociones e vuelvan verdaderas. Permiso SEGOV 123456789-abcdefg

5:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Este blog y todos sus textos se publican bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.