Sobre relatos, cuentos e historias

Espacio dedicado a los textos que le han ayudado a la autora a hacer más leve el tiempo de la vida, el cual suele ser muy largo. Esperando que algún incauto perdido de la red llegue a estas líneas y alimente su ocio,y si hay suerte, quizá hasta le comuniquen algo

Mi foto
Nombre: Arenita
Ubicación: México, D.F., Mexico

Maestra en Artes Visuales con orientación en Diseño y Comunicación Visual y Lic. en Diseño y Comunicación Visual, por la ENAP/UNAM. Diseñadora gráfica que desde hace años trabaja usando sólo Software Libre en su trabajo profesional. Labora en el sector cultural, social y educativo.

martes, septiembre 08, 2009

Sobre... nada

Presiento que "Karmatron" vendrá a pedirme cuentas pronto, me cobrará el olvido de mis amistades, la evasión a mis fantasmas del pasado, y básicamente, castigará el continuo culto edonista al que me he sometido durante todos estos meses...

Y algo me dice, que cuando llegue ese dia, cuando el destino me alcance de nuevo y terminen estas vacaciones de (lo que espero no sea sólo) una felicidad momentanea...hasta entonces, volveré a escribir

1 Comments:

Blogger Soria said...

karmatrón? como el del cómic de karmatrón y los transformables?

De cualquier forma, "karmatrón" solo se venga de las personas que lo merecen (como yo). Tú no entras en el club, el terminó sus asuntos contigo hace algun tiempo.

10:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Este blog y todos sus textos se publican bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.