Sobre relatos, cuentos e historias

Espacio dedicado a los textos que le han ayudado a la autora a hacer más leve el tiempo de la vida, el cual suele ser muy largo. Esperando que algún incauto perdido de la red llegue a estas líneas y alimente su ocio,y si hay suerte, quizá hasta le comuniquen algo

Mi foto
Nombre: Arenita
Ubicación: México, D.F., Mexico

Maestra en Artes Visuales con orientación en Diseño y Comunicación Visual y Lic. en Diseño y Comunicación Visual, por la ENAP/UNAM. Diseñadora gráfica que desde hace años trabaja usando sólo Software Libre en su trabajo profesional. Labora en el sector cultural, social y educativo.

viernes, noviembre 10, 2006

Las 10 canciones depresivas de la semana

Desde que di inicio a este blog no ha habido ocasión que me dirija a los posibles lectores de una manera personal, es decir, nada que no sean escritos pretenciosos y cansados se han podido leer aqui, así que después de reflexionar un poco decidí que sería buena idea poner uno de estos post ligeros (no tanto...) sin desviar semasiado el cauce de este blog...

Así que me di a la tarea de hacer mi propia lista de canciones depresivas ya que en semanas anteriores le pregunté a "San Google" por listas como éstas y pues repetiré algunas... otras más son de mi propia selección...
¿El criterio?, simple: melodias o letras que dan el bajón de inmediato (entiendase también como las "rolas trauma de la semana") ustedes juzgaran

Esperando que ningún melómano se sienta ofendido.
Por supuesto, las sugerencias de cambios o inclusión a la lista serán bienvenidas.

El orden de las canciones son por estricta aparición en mis listas de reproducción

1.-sullen girl- Fiona Apple
2.-every- Marlango
3.-the blowers daughter-Damien Rice
4.-yellow led better- Pearl Jam
5.-verbo carne-Gustavo Cerati
6.-wish you were here-Pink floyd (aunque el cover de radiohead incluido en el album kill all rarities entra perfecto en el mismo sitio)
7.-last night i dreamed that somebody loves me- The smiths (la letra sin duda gana en ésta)
8.-somebody-Depeche mode
9.-perfect day-Lou red (aunque algo me dice que debo incluirla en otra lista futura... ya veremos)
10.-si tu no estas-Rosana

Extrañamente al escribir el nombre de cada canción y escuchar su inicio a la par, surgen nuevas listas de las "10 rolas para....." el tópico seguro mas trillado en la blogosfera...ja, esto comienza a ser divertido

5 Comments:

Blogger Lienzo said...

Pero no vale sino pones las canciooones!!! ahhhhh porque yo soy muy mala y no conozco ninguna cancion
besitos irene me da gusto saber de ti!!!!

7:04 p.m.  
Blogger Lienzo said...

Por cierto te falta el soundtrack de Good Bye lenin, esa es la mas depre

7:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

CREO QUE FALTO DESINTREGATION DE THE CURE, Y LAS CANCIONES DE UNA CANTANTE INGLESA JEANETTE, QUE TIENES ALGUNAS CANCIONES EN ESPAÑOL Y TODAS SON TOTALMENTE DEPRESIVAS
SALUDOS

6:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buenisima lista, aunke podriamos agregar fake plastic trees de radiohead y grazes de sneakers pimps saludSS

11:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira yo me corto las venas con THE END de los DOORS esa si que es cierto que te manda al otro lado bu bu bu :-(

11:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Este blog y todos sus textos se publican bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.