Sobre relatos, cuentos e historias

Espacio dedicado a los textos que le han ayudado a la autora a hacer más leve el tiempo de la vida, el cual suele ser muy largo. Esperando que algún incauto perdido de la red llegue a estas líneas y alimente su ocio,y si hay suerte, quizá hasta le comuniquen algo

Mi foto
Nombre: Arenita
Ubicación: México, D.F., Mexico

Maestra en Artes Visuales con orientación en Diseño y Comunicación Visual y Lic. en Diseño y Comunicación Visual, por la ENAP/UNAM. Diseñadora gráfica que desde hace años trabaja usando sólo Software Libre en su trabajo profesional. Labora en el sector cultural, social y educativo.

miércoles, noviembre 04, 2009

Sobre el frío

Mi cuerpo transforma el frío en ganas de llorar, a mi pecho le lastiman las fotos, las ausencias, las pérdidas y las no acciones. Las palabras esta vez no me rescatan. De pronto me pesa que me falte vivir tanto, hay tanto que hacer, tanto por que luchar, tanto que sentir y tanto que crear... tanto que temo que mi espíritu no tendrá la fortaleza para soportarlo.

El frío me hace recordar la soledad, y con ella, la temporalidad de las cosas, nada es permanente, nada es eterno, y el frío me lo recuerda, me recuerda que hay maldad y que al parecer lastimar es lo único que sana...destruir

6 Comments:

Blogger Soria said...

Extraña culidad la del frío... lo congela todo excepto las nostalgias. Al contrario, más que frío, parciera una llama que las aviva.

Pero, en mi caso, en lugar de hacerme ver el porvenir como un tedio, me lo muestra lleno de emoción y esperanza por ver lo que sigue, lo que nos espera...

12:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace poco recorde un par de platicas con usted madame irene.

De esas que me dejan un buen sabor de boca y variqs ideas que ahor puedo seguir tejiendo y desenmarañando.

SALUDOS SE ANTOJAN MAS PLATICAS.

ISAAC...

6:41 p.m.  
Blogger David Cotos said...

que compleja que es la vida.

10:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS

http://resistenciarealista.blogspot.com/2012/02/el-arte-que-vino-del-frio.html

8:22 a.m.  
Blogger Lupa Sívori said...

Hola!! Lindo cuento y lindo blog. ¡Felitaciones!

Yo tmb subo mis escritos a mi blog, junto con otras notas de literatura, humor y cultura general.

Te invito a que mires el último que escribí, generalmente son pequeñas historias de suspenso con finales sorprendentes:


http://viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/04/almas-que-se-pierden-cuento.html


También, podés seguirme en:

https://www.facebook.com/sivoriluciano


Saludos!!

Luciano

8:56 a.m.  
Blogger Tardes de lluvia said...

Holaaa, muy buen blog, muy buenos relatos e historias, son muy profundos e interesantes.
Nosotros también subimos relatos e historias, y dentro de poco tambien empezaremos a subir dibujos hechos por nosotros. Solo llevamos un mes pero tenemos ya unas cuantas historias, esperamos que os gusten y nos visitéis: http://etereopensamiento.blogspot.com.es/?m=0
Felicidades por el blog, un abrazo Clara, Miguel y Paula

6:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Este blog y todos sus textos se publican bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.