Sobre relatos, cuentos e historias

Espacio dedicado a los textos que le han ayudado a la autora a hacer más leve el tiempo de la vida, el cual suele ser muy largo. Esperando que algún incauto perdido de la red llegue a estas líneas y alimente su ocio,y si hay suerte, quizá hasta le comuniquen algo

Mi foto
Nombre: Arenita
Ubicación: México, D.F., Mexico

Maestra en Artes Visuales con orientación en Diseño y Comunicación Visual y Lic. en Diseño y Comunicación Visual, por la ENAP/UNAM. Diseñadora gráfica que desde hace años trabaja usando sólo Software Libre en su trabajo profesional. Labora en el sector cultural, social y educativo.

viernes, noviembre 24, 2006

STARFLIGHT "realidad virtual"

INVITACIÓN STARFLIGHT

A todo aquel incauto que llegue a éste post, debo de invitarlo muy cordialmeente a la próxima inauguración del "LABORATORIO ARTE ALAMEDA". Se trata de Starflight, realidad virtual, que es una simulación espacial hecha por la Universidad de Chicago.

A decir verdad éste proyecto a causado muchas espectativas dentro de los que colaboramos en éste museo, no solo por las características del proyecto, sino por las implicaciones ideológicas que implica: como el hecho de tener un proyecto que en primera instancia parece digna de un museo de ciencia (como el universum)exhibida en un museo de arte electrónico trae de por si ya una connotación distinta; además de que todo la obra desde la programación hasta la música esta hecha con software libre y sus creadores son partidarios de la "cultura libre"

starflight es un proyecto lidereado por una mexicana que trae a todo su equipo de investigadores, físicos, antropólogos y astrofíscos incluso a dar una conferencia el próximo 28 de noviembre a las 18:00 en las instalaciones del L.A.A.

Definitivamente vale mucho la pena, son de esas cosas que pocas veces vienen a México y tenemos la oportunidad de disfrutar tan de cerca (como yo lo he hecho ya)

LABORATORIO ARTE ALAMEDA
Doctor Mora núm. 7
Centro histórico
Metro Hidalgo
a un costado de la alameda central

3 Comments:

Blogger Maria Ines said...

Que haya suerte. Espero, desde la Argentina, éxito para este proyecto.
No bajemos los brazos. Otra realidad es posible y depende de cada uno de nosotros.MANTENEME INFORMADA
Saludos

5:50 a.m.  
Blogger Maria Ines said...

Arriba en ánimo: Estás viva. Vuelve a empezar.
Un beso

5:51 a.m.  
Blogger Arenita said...

Gracias por el interés Maria Inés... te mantendré informada del proyecto, hoy fue la inauguración y no pude estar, por el trabajo.. pero ahi seguimos, dandole duro..

un abrazo

1:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Este blog y todos sus textos se publican bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.