Sobre relatos, cuentos e historias

Espacio dedicado a los textos que le han ayudado a la autora a hacer más leve el tiempo de la vida, el cual suele ser muy largo. Esperando que algún incauto perdido de la red llegue a estas líneas y alimente su ocio,y si hay suerte, quizá hasta le comuniquen algo

Mi foto
Nombre: Arenita
Ubicación: México, D.F., Mexico

Maestra en Artes Visuales con orientación en Diseño y Comunicación Visual y Lic. en Diseño y Comunicación Visual, por la ENAP/UNAM. Diseñadora gráfica que desde hace años trabaja usando sólo Software Libre en su trabajo profesional. Labora en el sector cultural, social y educativo.

domingo, enero 07, 2007

¿Albert Camus?

Hay que reconocer que estos quiz alimentan de forma significativa el ocio, nunca esta de mas hacer uno de vez en cuando, según esto yo soy Albert Camus
You scored as Albert Camus. You are Albert Camus, so you are one sweet absurdist. He built largely upon the framework of existentialists before him, but introduced the concept that life is absurd, but that we should continue living anyway. You have strong liberal leanings, although you annoy the Communists. You are susceptible to driving fast, and possibly crashing into a tree.

Albert Camus


71%

Friedrich Nietzsche


50%

Jean-Paul Sartre


50%

Soren Kierkegaard


43%

Not An Existentialist


43%

Martin Heidegger


43%

Which Existentialist Philosopher Are You?
created with QuizFarm.

3 Comments:

Blogger Maria Ines said...

Arenita: Me complico con el inglés.

5:51 p.m.  
Blogger Paw said...

No me gusto!!!! me dijo NAZI!!!! jajajaja

2:16 p.m.  
Blogger MACARIO said...

yo soy heidegger, changos, a mime gussta mas camus.

11:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Este blog y todos sus textos se publican bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.