Sobre relatos, cuentos e historias

Espacio dedicado a los textos que le han ayudado a la autora a hacer más leve el tiempo de la vida, el cual suele ser muy largo. Esperando que algún incauto perdido de la red llegue a estas líneas y alimente su ocio,y si hay suerte, quizá hasta le comuniquen algo

Mi foto
Nombre: Arenita
Ubicación: México, D.F., Mexico

Maestra en Artes Visuales con orientación en Diseño y Comunicación Visual y Lic. en Diseño y Comunicación Visual, por la ENAP/UNAM. Diseñadora gráfica que desde hace años trabaja usando sólo Software Libre en su trabajo profesional. Labora en el sector cultural, social y educativo.

domingo, diciembre 10, 2006

El impulso

A veces cuando se de ti, siento tanto impulso... que es como si jamás pudiera dejar de escribirte, como si quisiera robarte un poco de las cosas que te admiro y dejarte a cambio las cosas que te escribo.

Es increíble cómo te has convertido en el único motor eficaz de escritura de los últimos años, nada ni nadie me ha provocado tantas palabras


Con dedicatoria

1 Comments:

Blogger María Inés said...

El único motor valedero del mundo es el amor: síguelo siempre...Más allá de las caras, de los seres de todos los acontecimientos imaginables y hasta de tí mismo.

Un abrazo

5:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Este blog y todos sus textos se publican bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.