Sobre relatos, cuentos e historias

Espacio dedicado a los textos que le han ayudado a la autora a hacer más leve el tiempo de la vida, el cual suele ser muy largo. Esperando que algún incauto perdido de la red llegue a estas líneas y alimente su ocio,y si hay suerte, quizá hasta le comuniquen algo

Mi foto
Nombre: Arenita
Ubicación: México, D.F., Mexico

Maestra en Artes Visuales con orientación en Diseño y Comunicación Visual y Lic. en Diseño y Comunicación Visual, por la ENAP/UNAM. Diseñadora gráfica que desde hace años trabaja usando sólo Software Libre en su trabajo profesional. Labora en el sector cultural, social y educativo.

miércoles, noviembre 29, 2006

Hojas llenas de vacío

Todos los dias, en punto de la media noche, trataba de encontrar en las palabras escritas la explicación a gran parte de la vida. Sus líneas llegaban a ser tan largas que en ocasiones ocupaba toda la mañana y mas de 20 hojas por ambos lados.
Cada vez que una hoja se llenaba, se convencia más que debía de dejar de actuar y permitir que la verdad en el papel surgiera.

¿Qué pasa cuando la levedad y la pesadez nos toman por sorpresa al mismo tiempo y la constante búsqueda se vuelve cada vez mas vacia e insatisfactoria?

¿Cómo comprender que nada se queda y que todo en la vida se desvanece?...
como esta tinta que terminará perdiendose en la inmensidad de mil hojas más llenas de vacío

2 Comments:

Blogger Janik said...

A vecs no se comprende nunca.

8:32 p. m.  
Blogger María Inés said...

En verdad el desvanecimiento de la vida es una percepción. Yo creo que es al revés que todo lo que uno hace de una u otra manera queda en el universo. Si el grano de arena con creyera en él los desiertos no existirían.
Un beso.

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Este blog y todos sus textos se publican bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.