Sobre relatos, cuentos e historias

Espacio dedicado a los textos que le han ayudado a la autora a hacer más leve el tiempo de la vida, el cual suele ser muy largo. Esperando que algún incauto perdido de la red llegue a estas líneas y alimente su ocio,y si hay suerte, quizá hasta le comuniquen algo

Mi foto
Nombre: Arenita
Ubicación: México, D.F., Mexico

Maestra en Artes Visuales con orientación en Diseño y Comunicación Visual y Lic. en Diseño y Comunicación Visual, por la ENAP/UNAM. Diseñadora gráfica que desde hace años trabaja usando sólo Software Libre en su trabajo profesional. Labora en el sector cultural, social y educativo.

viernes, enero 19, 2007

VIAJE SUDAMERICANO PARTE 1

Por fin, después de un año de espera, el viaje a "las sudamericas" esta ya en marcha... partí el 16 de enero, con bajo presupuesto, tenisitos cómodos, una mochila en la espalda y Fahrenheit 451 de compañero para las horas de tren y autobus...
Ni siquiera se cuantas sean las oportunidades para escribir en este blog, pero al menos, podré decir que en estos tres dias pude ver ya osos peresosos en costa rica (así, colgado de cables de luz) monos al lado de la playa, víboras y demás animalillos harto exóticos pra una hija de la ciudad como yo, ya perdí mi pasaporte y lo recupré el mismo dia, baile y comi....y he dormido poco je

mono blanco

Costa Rica.. la "pura vida", playa, sol arena para empezar con energía, la fiesta no es tan "fiesta", al menos no en Quepos ni en Manuel Antonio (un parque nacional), que mas bien es harto carito, pues es muy tuístico y excedí un poco mi presupuetso inicial, je...


arenita en Lima

Resulta pues que ahora estoy en Peru.. y ya perdí mi pasaporte una vez.. en la fiesta si... afortunadamente algunas cosas del destino se acomodoron y mi karma no tan pesado hizo que el vuelo se retrasara (por dios... 6 horas) y que mi pasaporte apareciera intacto en el "quinto elemento" una vez que ya habían cerrado...

Qué barbaridad... esas cosas nunca me pasan a mi, pero en fin...
mañana machupichu... hoy a descansar y dormir un poco que llevamos noches atrasadas, un poco de "te de coca" y a relajarse para el viaje cansadito de mañana a las 5:30....
eso si tengo que contarlo...
apenas se empieza
y ya estoy feliz

sigo....

4 Comments:

Blogger Lienzo said...

que emocionante!!! que suerte!!!
muchos abrazos!!! mucha suerte y chica: ¡¡¡¡no pierdas ese pasaporte!!!!!!!
abrazos!!!!

12:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

...la verdad, es sabroso respirar Farenheit 451 por estos canales intercontinentales...

¡La mejor vibra sud!

1:04 a.m.  
Blogger Paw said...

AMIGUETA!!!!!!!!!!!!! a disfrutar al maximo que para eso es!!!! TQM!!!

1:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ay niña... que bueno que te la paseas re bien, que suerte lo del pasaporte, no? t extraño mucho, me da gusto que te diviertas, SUERTE!!!

12:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Este blog y todos sus textos se publican bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.