Sobre relatos, cuentos e historias

Espacio dedicado a los textos que le han ayudado a la autora a hacer más leve el tiempo de la vida, el cual suele ser muy largo. Esperando que algún incauto perdido de la red llegue a estas líneas y alimente su ocio,y si hay suerte, quizá hasta le comuniquen algo

Mi foto
Nombre: Arenita
Ubicación: México, D.F., Mexico

Maestra en Artes Visuales con orientación en Diseño y Comunicación Visual y Lic. en Diseño y Comunicación Visual, por la ENAP/UNAM. Diseñadora gráfica que desde hace años trabaja usando sólo Software Libre en su trabajo profesional. Labora en el sector cultural, social y educativo.

domingo, enero 21, 2007

VIAJE SUDAMERICANO PARTE 2 o... La maravilla de MAchupicchu

Desde Intipunku

Y si que cuesta eso de no dejar el cigarro por completo.. que barbaridad eso de subir la montaña Inti.....(algo.. juro que lo pondré en la siguiente entrada) en plen neblina, esperando que al llegar a la punta algo maravilloso nos sea revelad.. y vaya que si, una maravillosa vista de Machupichu.

Y pues bien, estoy en cuzco señoras y señores y ya estuve en Machupicchu... que cosa tan maravillosa e impresionante, no sabía como llenarme los ojos de tanta cosa, ni las fotos podrían reproducirla de como la vi, ni con la emoción ni con la energía de respirar ese aire en la punta de una montaña con unos cuantos tragos de te de coca encima. Maravilloso es poco.

Cuzco, bueno... o, no.. mejor el viaje en tren con las vistas mas lindas que he visto (y mira que he visto unas cuantas). Me encantaría poner unas fotos pero, he tenido problemas con la cámara, en cuanto lo solucione las estaré presumiendo.

no puedo extenderme mas.
me corren...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Q onda, veo...o más bien leo q la estas pasando muy bien lo cual me da requetemuchogusto ja! ...por acá te espero... diviertete y cuidate como sólo tu sabes hacerlo.. un ABRAZOTE!!...y ya sabes q se extraña la presencia de una buena amiga como tu...hasta lueguin!!

12:15 a.m.  
Blogger Maria Ines said...

Arenita que bueno que estás disfrutando tu viaje, me alegro muchísimo.
Un abrazo

4:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Este blog y todos sus textos se publican bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.