Sobre relatos, cuentos e historias

Espacio dedicado a los textos que le han ayudado a la autora a hacer más leve el tiempo de la vida, el cual suele ser muy largo. Esperando que algún incauto perdido de la red llegue a estas líneas y alimente su ocio,y si hay suerte, quizá hasta le comuniquen algo

Mi foto
Nombre: Arenita
Ubicación: México, D.F., Mexico

Maestra en Artes Visuales con orientación en Diseño y Comunicación Visual y Lic. en Diseño y Comunicación Visual, por la ENAP/UNAM. Diseñadora gráfica que desde hace años trabaja usando sólo Software Libre en su trabajo profesional. Labora en el sector cultural, social y educativo.

sábado, febrero 03, 2007

viaje a sudamerica 4 o .. camino en la patagonia hacia el fin del mundo

El 1 de febrero iniciamos el viaje patagónico partiendo de Bariloche directo al fin del mundo... que cosa tan extraña eso de recorrer la patagonia en un autobus, nos tomará 4 dias para llegar a Ushuaia, pasaremos por el estrecho de magallanes justo mañana por la noche.

viajar de dia tiene sus ventajas, los paisajes de a parte final del continenete son maravillosos pero el calor, el tiempo en autobus y las horas a veces parecen eternas. Sin embargo las historias que se cuentan a la mitad del camino también resultan increibles. Oasis a mitad de la estepa, estancia en la nada y personas disfrutando solo del silencio...
tantas cosas..
el 5 estaré en el fin del mundo
ya contaré

2 Comments:

Anonymous luis soria said...

Suerte con eso chica... ya nos estaras contando tu aventura a unos cuantos km de la anatártida... esperamós con ansias tu proxima entrada. Suerte!!!

6:32 p. m.  
Blogger María Inés said...

Espero ansiosa que nos cuentes la experiencia de este viaje por mi país.
Un abrazo

4:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Este blog y todos sus textos se publican bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.