Sobre mecanismos de tortura. Parte I

Recomendaciones para generar en ciertos individuos conductas que transformen su existencia en suplicio.
Mecanismo de tortura 1
(De la serie: “Sobre mecanismos de Tortura”)
Otorgar a un individuo la capacidad de crear atmósferas, hacer que cierre los ojos y que, sin concentrarse demasiado, pueda sentir por dos cuerpos. Es necesario lograr que duerma con el dulce confort de un calor protegiéndolo después del cansancio de una explosión pura, sin necesidad de tener alguien a su lado.
Aquel individuo podrá sentir la burbuja de aire en el pecho sin más motivo que su mente y el ánimo de advertirla. Será capaz de crear una historia y vivirla en el mismo instante de su concepción, experimentando, como si fuesen reales, las emociones que dichos acontecimientos impliquen.
La tortura radicará especialmente en que sea capaz de sentir en extremo sin que le sea permitido compartirlo; se le impedirá dar, nadie conocerá su poder y nadie querrá lo que ofrece. No permita que la atmósfera que puede crear sea duradera, dele solo la oportunidad de revivirla en sueños un par de ocasiones al año y no consienta que lo haga en presencia de terceros.
Haga que sus atmósferas sean únicamente creadas por si mismo, así se asegurará que vivirá con la tortura de saberse con una fuerza impresionante, detenida por el capricho de algo que no entenderá jamás.
Al cabo de un tiempo, la tortura funcionará, el individuo no tardará en perder el juicio.